Servicios      Catálogo     Repuestos     Promociones    Quienes somos     Historia     Contáctenos
   
 
 


Somos una empresa de alto nivel, dedicada desde sus inicios a prestar servicios de instalación, mantenimiento, reparación, venta de repuestos, venta de equipos y obra civil para estaciones de servicio de combustible, consumo propio y la industria.


Fundada en el año 1,939 y con más de 80 años de experiencia en la industria petrolera, sigue en la vanguardia de la tecnología capacitando y especializando a sus técnicos en las áreas de electricidad, electrónica, mecánica y obra civil, para darle a usted siempre el mejor servicio.

 

VISIÓN


Ser una Empresa Líder en el mercado Nacional y Centroamericano, con un alto grado de responsabilidad y honestidad con el objetivo principal de llevar a través de nuestro recurso humano y tecnológico, satisfacción, calidad y prontitud en todos los servicios y productos que proveemos.


MISIÓN


Alcanzar nuevos mercados basándonos en Capacitación y Tecnificación, trabajando con pasión en lo que conocemos de forma eficiente, dinámica y con ética y profesionalismo.

Fomentar cada día, más la armonía dentro de nuestro personal para que esto se refleje en la relación con nuestros clientes.

Buscar cada día con afán la preparación y profesionalización, para ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de alta calidad con lo cual nos lleve a lo más importante su satisfacción..